Resumen de la actividad (Ana)
Este remake ha consistido en la realización de tres talleres utilizando técnicas que hemos visto en clase. El primero de ellos era la construcción de un barco con materiales reciclados: papel, cartón, plástico, etc.; el segundo era la creación de un muñeco utilizando un globo como base que sería decorado con rotuladores, cartulinas, etc.; y el último taller era el de la creación de joyas, con materiales cotidianos (como los macarrones) se creaban pulseras y collares, además de poder pintarlos a nuestro gusto.
A) La fluidez de la comunicación grupal e individual. (Marta)
La fluidez verbal, tanto global como individual ha sido buena. Han sabido explicar apoyándose en ejemplos y más tarde, lo han demostrado en la explicación de los ejercicios y en la interactuación con las compañeras de clase.
B) Aportación de nuevos conocimientos al área tratada. (Noelia y Mª Ángeles)
En este remake, nuestras compañeras han demostrado soltura y entendimiento al tratar los conocimientos del tema y a la hora de transmitirlos. Han conseguido crear unas actividades originales y divertidas además de una exposición entretenida.
C) Capacidad para mantener la atención en clase (factor de empatía) (Isabel)
Las compañeras han conseguido captar la atención de todas, puesto que hemos participado e interactuado con ellas en todo lo que nos proponían, siendo además divertido. De esta manera, cabe decir que es un rasgo destacable de la exposición.
D) El uso de herramientas de innovación/creativas en la enseñanza. (Carmen)
En la exposición han usado como elemento base el powerpoint y en los talleres han utilizado gran variedad de herramientas: papel, cartón, plástico, pinturas, macarrones, hilo, cartulinas, globos, etc.
E) ¿Cómo puede mejorarse? (Miriam)
Realmente esta exposición apenas puede mejorarse, puesto que ha sido una exposición divertida, animada y amena. Además de interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario