-TEMA: DESARROLLO SENSORIAL
a. La fluidez de la comunicación grupal e individual. REALIZADO POR ANA Y MAYTE
Las compañeras han explicado cada una de las actividades correctamente, hemos comprendido con el soporte
de porwerpoint la finalidad y el proceso de las actividades y hemos disfrutado con ellas.La comunicación
del grupo en general ha sido acertada, es decir, hemos entendido la explicación de las actividades, al
igual a nivel individual.
Las compañeras han explicado cada una de las actividades correctamente, hemos comprendido con el soporte
de porwerpoint la finalidad y el proceso de las actividades y hemos disfrutado con ellas.La comunicación
del grupo en general ha sido acertada, es decir, hemos entendido la explicación de las actividades, al
igual a nivel individual.
b. Aportación de nuevos conocimientos dentro el área tratado.REALIZADO POR NOELIA Y CARMEN
Nos han aportado información relevante e innovadora en cuanto a los dibujos que representan las emociones
de los niños, ya que considero que es muy importante para nosotras como futuras profesoras, saber trabajar
las emociones de los niños.Mostraron a la clase dibujos realizados por niños que mostraban diferentes
estados de animos, actitudes y deseos. Ha sido interesante conocer como los diferentes dibujos mostraban
sentimientos ocultos de los niños.
Nos han aportado información relevante e innovadora en cuanto a los dibujos que representan las emociones
de los niños, ya que considero que es muy importante para nosotras como futuras profesoras, saber trabajar
las emociones de los niños.Mostraron a la clase dibujos realizados por niños que mostraban diferentes
estados de animos, actitudes y deseos. Ha sido interesante conocer como los diferentes dibujos mostraban
sentimientos ocultos de los niños.
c. Capacidad de mantener la atención de la clase (el factor de la empatía).REALIZADO POR ISA Y MARTA
Las actividades que han utilizado han llamado la atención a la clase,en general mi grupo disfrutó con las
actividades que expusieron las compañeras
d. El uso de herramientas de innovación/creativos en la enseñanza.REALIZADO POR MIRIAM
El elemento más creativo que han aportado es la explicación de los dibujos asociados a las emociones
infantiles de los niños
El elemento más creativo que han aportado es la explicación de los dibujos asociados a las emociones
infantiles de los niños
e. ¿Cómo puede mejorar?.REALIZADO POR MªANGELES
La exposición en general ha sido buena, aunque podrían haber ampliado alguna actividad o aportar más soportes visuales para la aclaración de las actividades, pero en general ha sido acertada.
La exposición en general ha sido buena, aunque podrían haber ampliado alguna actividad o aportar más soportes visuales para la aclaración de las actividades, pero en general ha sido acertada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario